Por Redacción

La Policía Estatal aseguró cuatro vehículos presuntamente utilizados para transportar combustible ilícito; tres de ellas eran robadas y provenían de estados como Guerrero, Veracruz y Querétaro; fueron ubicadas en operativos distintos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP) informó que en la carretera Tehuacán-Puebla, se localizó una camioneta robada Chevrolet, sin placas y engomado de Querétaro, que transportaba 260 litros de combustible, de procedencia ilícita.

Por otro lado, también fueron aseguradas dos unidades en el camino a Quecholac, una de ellas tenía reporte de robo del pasado 2 de febrero y era procedente del estado de Veracruz. La otra, con placas de Guerrero, fue robada el 21 de noviembre de 2015. Al parecer ambas fueron usadas para el mismo delito.

Por último, la Policía Estatal puso a disposición un camión Dina modelo 1981 con 9 contenedores con restos de combustible, presumiblemente, robado. Todas estas unidades están bajo la custodia del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

 

 

Editado por Octavio Torres

Foto: Cortesía SSP