Por Redacción

En la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura de la comunidad de La Trinidad Tepango, policías ubicaron y aseguraron una camioneta Pick Up con reporte de robo, sus tres tripulantes también fueron detenidos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, a través del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, ejercitó acción penal en contra los tres sujetos a quienes durante la revisión les encontraron dos escopetas y  armas punzocortantes.

Los hoy indiciados también llevaban cinco cartuchos útiles 9 milímetros, dos machetes y un bat de madera.

Por lo anterior, José Luis Ramírez Martínez, Pedro Gamboa Hernández y Crescencio Fernández Ortiz, de 43, 44 y 47 años respectivamente, quedaron a disposición de la autoridad ministerial, quien inició la averiguación previa 146/2016/RVPUE, y a su vez recabo los elementos de prueba contra las referidas personas.
 
Los ahora detenidos fueron consignados al Juez Penal por los delitos de detentación de vehículo robado, portación de arma de fuego sin licencia y portación de instrumento prohibido.

 

Foto: Cortesia FGE