Por Miguel Hernández @mikereportero

El PRI en Puebla presentará a diez personas para que ratifiquen la denuncia presentada la semana pasada ante la Fepade, contra servidores públicos del gobierno estatal por la supuesta entrega de tinacos con fines electorales.

Así lo dio a conocer Jorge Estefan Chidiac, dirigente local del tricolor, quien insistió que la denuncia del PAN contra la delegada de Prospera, Graciela Juárez, es un delito fabricado en respuesta a “que descubrimos lo de los tinacos que descubrimos siguen repartiendo”.

Puntualizó que no hay alguno del PRI vinculado con esa supuesta coacción del voto a favor de la candidata Blanca Alcalá Ruiz.

Señaló que hubo un desvío de recursos por los tinacos, ya que se adquirieron con dinero federal.

Por otro lado, ante los reveces que han tenido los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) por parte del tribunal federal homólogo, advirtió que se han dado remociones por ese tipo de situaciones en otros estados.

 

Foto: Intolerancia Diario

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...