Por Redacción

El alcalde de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, podría ser llamado a declarar por los hechos ocurridos en el palenque de dicho municipio el pasado 1 de marzo, donde se registró una balacera, esto para deslindar responsabilidades.

Así lo señaló, el fiscal General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourget, quien agregó que ya se tiene la principal línea de investigación, la cual sería “una venganza” entre grupos delincuenciales.

Refirió que su dependencia a cargo cuenta con las videograbaciones que el ayuntamiento les proporcionó, así como otras de particulares.

No obstante, reiteró que continúan trabajando en las indagatorias para dar con la identidad del grupo armado que ingresó al palenque, ubicado a sólo 50 metros de la presidencia de Cuautlancingo.

Asimismo, dijo que concluyeron con los dictámenes periciales de genética de las seis personas, cuyos restos fueron encontrados en el interior de tambos con ácido en los límites de San Andrés Calpan.

Respecto a la posible omisión en la que elementos de seguridad pública de dicho municipio pudieron haber incurrido, Carrancá Bourget se limitó a decir  que son materia de investigación.

Foto: Especial