Por Redacción

Ivonne Ortega Pacheco, exgobernadora de Yucatán, aseveró que buscará la presidencial del PRI para el 2018; no descartó competir contra Margarita Zavala Gómez, esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, quien pagará “los platos rotos”.

En tanto, la vicecoordinadora del tricolor aclaró que continuará enfocada en su trabajo como presidenta de la Comisión de Comunicaciones en San Lázaro e indicó que si de su labor como diputada la gente y el partido la ven como candidata a la Presidencia, “por supuesto” que irá.

Sin embargo, la también diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció que en su partido hay “muchos cuadros” competitivos,  por lo que no descartó que en caso de no ser la elegida, le dará su apoyo a quien resulte ungido.

Sobre la “interesante” posibilidad de aparecer en la boleta a lado de la panista Zavala Gómez aseveró que ella será quien asuma los costos políticos de la administración de su esposo, pues “aunque ella no rompió los platos en el gobierno de su esposo Felipe Calderón, tendrá que pagarlos”.

 

Fuente: La Voz/Informador
Foto: Especia
l