Banner Programa

Por  Joselyn Furlong 

El fin de semana, fallecieron cuatro personas ahogadas en tres distintos lugares de Puebla; uno de ellos fue Celso Islas Gutiérrez de 45 años, periodista de El Caminante, en la Sierra Norte tras intentar salvar a su hijastro.

El Sábado de Gloria,  Islas Gutiérrez fue con su familia a la poza “Los Caballos” del río Ahuazotepec para pasar un día de campo, sin embargo, su hijastro, Germán Ventura Alpizar, se metió a nadar y al no verlo salir acudió a su rescate.

Tanto el periodista y el joven de 18 años fallecieron en el lugar, por lo que elementos de rescate de Huauchinango acudieron para sacar los cuerpos.

 

Con mala suerte

En otro hecho en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, perteneciente a Puebla, Juan Carlos de 17 años falleció en la Laguna de Tepetlayo cuando intentó rescatar a una mujer que se estaba ahogando, sin embargo él no logró salir con vida.

El levantamiento de cuerpo fue realizado por el Ministerio Público en esta ciudad, que registró la muerte en averiguación previa CH-296/2016/AEHOM.

Por otro lado, en la calle José María Pino Suárez de la colonia Miguel Hidalgo, Cristobal Cruz López de 39 años, fue encontrado por sus familiares sin vida en el interior de la cisterna con agua en su domicilio, lo cual quedó asentado en CH-297/2016/AEHOM.

 

Foto: Facebook El Caminante
 

 

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...