20.2 C
Puebla
viernes, abril 16, 2021

Fallece el exdelantero argentino del Puebla en los 80, Silvio Fógel

-Publicidad-

Por Redacción

El argentino Silvio Fógel, quien jugará y fuera campeón con el Puebla de la Franja en la década de los 80 y que se quedará a radicar en la ciudad después de retirarse, falleció el domingo a los 66 años de edad, debido a un paro cardiaco.

La noticia fue dada a conocer por su hija Paulina a través de Facebook y pidió a quienes acudan a darle su último adiós, llevar balones a la funeraria Valle de los Ángeles, donde son velados sus restos mortales.

-Publicidad-

El delantero se consagró campeón con el Puebla en la temporada 82-83, cuando derrotaron a las Chivas en penales en el Estadio Cuauhtémoc. 

Fogel marcó 84 goles en su pasó por el club camotero, siendo el segundo máximo anotador y después de terminar su carrera se quedó a vivir en la angelópolis, donde inició su etapa como empresario restaurantero.

También jugo con dos clubes importantes como son el América y Cruz Azul, cuando llegó en la década de los 70.

 

Foto: Facebook/Silvio Fogel

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -