Por Redacción

Este viernes y sábado continúa la fiesta cultural en el marco de la Semana Santa, para la tercera edición de Noche de Museos, participarán 17 recintos culturales como el Puente de Bubas, Museo de Miniaturas y San Pedro Museo de Arte.

En esta ocasión los lugares se abrirán desde las 17 horas con entrada gratuita.

Este viernes la Tienda Museo “Artesanías de Puebla”, Capilla del Arte, el Museo del Estado “Casa de Alfeñique”, Museo Amparo, Puente de Bubas, Museo del Automóvil,   Galería Tesoros de la Catedral y  la Fototeca “Juan Crisóstomo Méndez”, permanecerán abiertas hasta las 22 horas.

Mismo horario tendrá el Museo Nacional de Ferrocarriles Mexicanos, San Pedro Museo de Arte, el Museo Taller “Erasto Cortés Juárez”,   Museo José Luis Bello y González y los nuevos Museo de Miniatura , Museo Interactivo Infantil de la Constancia  y la Casa de la Música de Viena.

En tanto, hasta las 20 horas permanecerá abierto el Museo de Arte Religioso “Ex Convento de Santa Mónica” y a las 21 cerrará el Museo Tec de Monterrey. 

Mientras que mañana sábado se sumarán a los anteriores, el Museo José Luis Bello y Zetina, el  Museo Universitario “Casa de los Muñecos” –hasta las 21:15–,  el Museo de la Revolución Mexicana “Casa de los Hermanos Serdán”,  y la “Casa del Títere” Marionetas Mexicanas.

 

Foto: Esepcial