Por Joselyn Furlong   @Yoss_Furlong

En el periodo vacacional del 22 de marzo al 4 de abril, estudiantes y maestros tendrán un descuento del 50 y 25 por ciento, respectivamente en autotransporte federal, presentando una credencial vigente o una constancia educativa.

Lo anterior fue señalado por Arturo Balderas Moyano, director de la Asociación Corresponsabilidad en el Transporte, quien refirió que el precio especial aplica  a las escuelas incorporadas a la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), universidades de toda la República, institutos, escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía, Colegio de Bachilleres.

Cabe mencionar que el descuento será para todas las corridas y servicios de primera y económico, el cual será limitado a ocho estudiantes y dos maestros por cada unidad.
 
 

Foto: EsImagen

Editado por: Joselyn Furlong

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...