Por Redacción

A la una de la madrugada del lunes, el Hospital General de Tepeaca fue evacuado de su personal y pacientes, debido a un fuerte olor a gasolina, el cual se originó por una toma clandestina en la comunidad de San Felipe Tenextepec.

Lo anterior fue dado a conocer por uno de los trabajadores del nosocomio, quien compartió algunas imágenes en Twitter del momento en que una mujer internada llevaba a su bebe por uno de los pasillos del lugar y otra paciente era subida a una ambulancia de la Cruz Roja.

Hasta el momento, la Secretaría de Salud u otra dependencia del gobierno estatal ha emitido alguna información para conocer la situación.

Los evacuados fueron cinco pacientes del área de Ginecología, quienes fueron llevados al Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) de Amozoc y dos femeninas al Hospital del Issstep por intoxicación.

Casi a las 4 de la mañana terminó la emergencia, luego de autoridades de Petróleos Mexicanos, bomberos y Protección Civil controlaron la fuga.

 

Foto: Twitter

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...