Por Redacción

El hotel Holiday Inn Express & Suites Puebla- Angelópolis pondrá en marcha un Circuito Turístico en este periodo vacacional para sus huespedes, ya que se prevé un incremento en la ocupación del 15 por ciento.

José Guillermo del Castillo Cajica, presidente del consejo de administración del complejo, informó que con el objetivo de que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia en Puebla, del 20 al 27 de marzo próximos, iniciarán recorridos por algunos atractivos turísticos sin costo alguno para los visitantes.

Precisó que partiendo del hotel, ubicado en la zona de Angelópolis, a partir de las 13 horas y con una frecuencia de dos horas, la ruta contempla el Museo Internacional del Barroco (MIB), el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, el centro comercial Angelópolis, la Estrella de Puebla, el Centro Histórico de la ciudad y la zona de Los Fuertes.

En sus espacios, podrá disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad al atardecer mientras descansa en la piscina exterior. Termine sus días en cómodas y modernas habitaciones, y cada mañana disfrute un desayuno buffet sin cargo adicion al que contempla platillos regionales.

 

Foto: Especial

 

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...