miércoles 29 de noviembre de 2023
20.7 C
Puebla
miércoles 29 de noviembre de 2023
-Publicidad-

Football Leaks revela acuerdo económico por traspaso de Diego Reyes

Por Redacción

El sitio Football Leaks reveló un acuerdo por el cual el FC Porto se comprometió a otorgar comisiones de hasta 1.2 millones de euros a Matías Bunge por el traspaso del defensa mexicano Diego Reyes.

De acuerdo con el documento revelado este lunes por Football Leaks, Bunge -representante de Diego- tenía derecho a cobrar 700 mil euros seis meses después de haber firmado el contrato para la llegada del mexicano al cuadro portugués.

En caso de que Reyes, quien actualmente está a préstamo con la Real Sociedad en España, fuera vendido a otro club: «El representante se llevaría 300 mil euros adicionales, y si renovara con el Porto se añadirían otros 200 mil«.

 

Fuente: Mediotiempo

- Publicidad -

Foto: 100 fan

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7
Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Noticias relacionadas

- Anuncio -