Por Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla aseguró a cinco integrantes de una banda delictiva dedicada a robar en el transporte público; entre los cómplices hay un menor de edad.

Por medio de una denuncia anónima, policías estatales llegaron a la avenida Margarita Maza de Juárez esquina con la calle Privada de Margaritas, en la colonia Flor del Bosque, donde el conductor de la unidad identificó a los asegurados como sus victimarios.

Los detenidos responden a los nombres de Juan Valdez Arellano alias “El Perro” de 37 años de edad; David López García, alias “El Chiquilín”, de 28 años; Pedro Hernández Romero, alias “El PH” de 19 años; Dante Emmanuel Hernández Alarcón alias “El Dante” de 26 años de edad, y un menor de 15 años de edad.

Asimismo, los estatales encontraron a los presuntos responsables, navajas y cuchillos, con los cuales intimidaban a las víctimas para despojarlos de sus pertenencias.

Cabe mencionar que los delincuentes pueden estar relacionados con robos principalmente de la Ruta Azteca, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para investigaciones.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Especial