Por Redacción

Policías municipales de Santa María Coronango y ministeriales de Robo de Vehículo aseguraron un inmueble ubicado en terrenos de San Francisco Ocotlán, donde localizaron tractocamiones y cajas con reporte de robo.

A través de la Novena Comandancia Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, los uniformados dieron seguimiento al reporte de Transportes Sonic, quienes reportaron la localización de la señal GPS de un tráiler que fue robado durante la madrugada del miércoles. 

La señal fue ubicada en inmediaciones del Periférico a la altura del entronque con la nueva autopista a Tlaxcala, por lo que los uniformados montaron un operativo en la zona.

En el inmueble, ubicado a un lado de un negocio de grúas, localizaron el tráiler robado, de la marca Kenworth, color gris con azul, con placas de circulación 265-AS-9; además localizaron nueve tráileres más, con sus respectivas cajas secas y tres cajas independientes.

El lugar quedó al resguardo de policías de Coronango  y ministeriales, además de que el Ministerio Publico tomó conocimiento de los hechos; no hubo detenidos.

 

Foto:CincoRadio