25 C
Puebla
sábado, abril 10, 2021

Carlos Vela sería multado con 100 mil euros por indisciplina

-Publicidad-

Por Redacción

La prensa de San Sebastián asegura que Carlos Vela fue sancionado con 100 mil euros, que no cobrará de su contrato, luego de su acto de indisciplina al asistir a un concierto a Madrid, por lo que faltó a un entrenamiento.

«Según ha podido saber MD, el futbolista ha acatado la sanción propuesta por el club y de la segunda parte de la ficha que los realistas perciben en junio se le restarán esos 100 mil euros netos como castigo a un comportamiento reprobado por todos: directiva, entrenador y compañeros«, publica este jueves el portal del medio.

-Publicidad-

De cualquier manera, se sigue esperando la conferencia de Carlos Vela, quien desde 2011 se niega.

De acuerdo con el mismo medio: «Los servicios de prensa del club han intentado que se ponga delante de los micrófonos y exponga su versión de lo sucedido y se dirija a unos socios y aficionados que están molestos con su actitud. Pero el mexicano, de momento, ha declinado esa invitación y prefiere no acudir a la sala de prensa, ni siquiera para pedir perdón por un hecho que ha sido dañino para la imagen de la entidad».

El formado en las fuerzas básicas de Chivas ofreció disculpas a sus compañeros y al técnico Eusebio Sacristán, pero de momento prefiere mantenerse alejado de los reflectores y alejarse del llamado ‘Velagate’.

«El club anunció que el mexicano iba a hacer declaraciones el pasado 28 de enero, pero al final se anuló su comparecencia por una de sus gastroenteritis. Y hasta hoy. Llegó la racha victoriosa y Vela esgrimió que hablaría cuando el equipo dejara de ganar. Eso pasó el 27 de febrero ante el Málaga».

 

- Publicidad -

Fuente: ESPN

Foto: Especial

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -