Por Redacción

No hay nada mejor que ver una cinta que haga que tu cerebro funcione a “mil por hora” y no te deje adelantar ningún detalle, de esas películas “bien hechas”; a continuación te presentamos ocho títulos que deberías ver.

1. “El club de la pelea” (Basada en la novela  del escritor y novelista satírico Chuck Palahniuk, 1999). Cuenta la historia de un hombre rutinario, a quien le cambia la vida cuando conoce a un vendedor de jabones en un vuelo.

2. “El efecto mariposa” (2004). Evan Trevor –en la piel de Ashton Kutcher—es un de estudiante de psicología que descubre que puede retroceder a momentos específicos de su vida leyendo su diario.

3. “El Origen” (2010). Una película donde el oficio del protagonista es averiguar información sobre las personas metiéndose en sus sueños.

4. “Donnie Darko” (2001). Donnie es un chico atormentado por un enorme conejo –se desconoce si imaginario o real– llamado Frank que le advierte que el mundo se va a acabar.

4. “Interestelar” (Christopher Nolan, 2014). Unos astronautas deben dejar la Tierra para encontrar un planeta donde sea viable la supervivencia de la especie humana, pero en su viaje se encuentran con un agujero negro.

6. “La isla Siniestra” (Basada en la novela del escritor Dennis Lehane, 2010). Muestra una institución psiquiátrica donde dos investigadores deben encontrar a Rachel Solando, una paciente que desapareció sin dejar pistas.

7. “Memento” (Christoper Nolan, 2000). Cuenta la historia de Leonard Shelby, quien no puede almacenar recuerdos nuevos debido a un golpe que recibió tratando de detener el asesinato de su esposa.

8.”Tiempos Violentos” (Quentin Tarantino, 1994). Se caracteriza por mezclar los tiempos confundiendo al espectador; se centra en dos asesinos a sueldo que deben recuperar una mercancía para su jefe.

Foto: identi

Fuente: UPSOCL

Editado Por Selene Sosa