Banner Programa

Por Redacción

México es el país de América Latina con más mujeres infieles, superando a las argentinas, chilenas y brasileñas, mientras que en Europa los primeros lugares los ocupan las féminas de Holanda, Portugal, Bélgica y España.

Así lo indicó un análisis de Second Love, un sitio en internet que ayuda a personas casadas a encontrar una relación extramarital; según la página, las mexicanas son las que más utilizan esta herramienta para ser polígamas.

En Latinoamérica, el 55 por ciento de las mujeres que ingresan a dicha plataforma tienen un amante con el cual mantienen un  encuentro al menos una vez a la semana.

Las usuarias entrevistadas aseguraron que no tendrían problema en ser infieles en algún momento de sus vidas e indicaron que recurren a esta práctica, porque sus vidas se vuelven monótonas.

Son las mayores de 40 años las que más buscan estos encuentros, ya sea por insatisfacción sexual o buscan situaciones emocionantes.

Cabe mencionar que en Second Love, el 78 por ciento de los usuarios son hombres casados, mientras que en el caso de las mujeres 70 por ciento está comprometida.

 

Editado por Lorena González

Fuentes: Provincia/Excélsior

Foto: Mendoza post

incendios forestales