Por Alejandra Olivera

 

El edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, advirtió a los locatarios del mercado Cosme del Razo, inconformes con la construcción de un estacionamiento, que “se van a quedar con las ganas”, porque se hará y costará 40 millones.

En entrevista, señaló que “aquellos que quieren regresar a sus tiempos de juventud, donde nunca dejaban hacer nada en el mercado se van a quedar con las ganas”.

Comentó que hace 19 años la situación fue similar cuando quisieron instalar el actual techado del centro de abasto.

Asimismo, señaló que en la asamblea hubo quienes “tenían ganas de reventar” el diálogo, el respeto entre los propios locatarios, así como de éstos con el gobierno municipal.

Sin embargo, reconoció que por la falta de recursos para hacer el proyecto mencionado fue que buscaron el capital “estamos a expensas de lo que definan los posibles inversionistas“.

 

Renuncia director del Sosapach

En otro tema, Espinosa Torres confirmó la renuncia del director del Sistema Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Cholula (Sosapach), Mario Jiménez Blanca, por motivos personales y quien dejará el cargo el 31 de marzo próximo.

Señaló que este martes el Consejo de Administración del Sosapach, el cual preside, aprobó que Mauricio Arriaga, actual subdirector Comercial del organismo, sea el responsable del proceso de entrega – recepción.

Aseguró que esta vacante la ocupará algún miembro del organismo o gente externa, agregó que al interior del Sosapach se harán reacomodos que permitan garantizar la buena operación del sistema.

 

Foto: EsImagen