18.9 C
Puebla
viernes, abril 16, 2021

Líder del SNTE 51 critica a la prensa de no hablar bien de Puebla

-Publicidad-

Por Miguel Hernández @mikereportero

El secretario general de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Luis Barrera de la Rosa, culpó a la prensa de que en muchas ocasiones se le da más crédito a lo malo y no a lo bueno de Puebla.

En su mensaje con motivo de la entrega de estímulos a docentes y alumnos del Centro Escolar “José María Morelos y Pavón”, que encabezó el gobernador Rafael Moreno Valle, el dirigente magisterial señaló que en la entidad se han tenido avances significativos en materia educativa y que no es producto de la casualidad sino del compromiso de más de 70 mil maestros.

-Publicidad-

Recordó que en la pasada evaluación educativa, solo dos maestros de 10 mil en la entidad fueron despedidos al no realizar la prueba, por lo que no temen a ser calificados, siempre y cuando sea justa y que realmente mida las capacidades de cada uno de los docentes, como los planes y programas de estudios.

En entrevista posterior, comentó que 374 maestros de educación básica y media superior recibieron créditos pre-autorizados para que puedan acceder a vivienda, resultado de sobresalir en la evaluación.

 

Foto: EsImagen

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -