Por Miguel Hernández @mikereportero

Al gobierno de Puebla no sólo basta con bordar su logo en las pañaleras que regala como parte de los paquetes maternales, sino que todo los productos también son etiquetados, hasta los peines y sonajas.

Lo anterior fue corroborado en el evento de entrega de estímulos y apoyos a docentes, que se llevó a cabo en el Centro Escolar José María Morelos y Pavón.

Entre los productos que contienen las pañaleras, cuyo apoyo se da por una sola ocasión a las madres primerizas, son crema, cobertor, corta uñas, pañales desechables, shampoo, toallas humedas, jabón, sonaja y su peine.

Durante su intervención, el mandatario Rafael Moreno Valle Rosas, presumió la entrega de estos apoyos debido a la situación económica, con los cuales –dijo- “van a sacar adelante a sus pequeños, que es la forma en que mi gobierno se solidariza”.

 

Fotos: Ángulo 7

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...