23 C
Puebla
martes, abril 13, 2021

OSSL intensifica limpieza de ríos y barrancas en Puebla

-Publicidad-

Por Redacción

El ayuntamiento de Puebla instruyó al Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), para intensificar los trabajos de limpieza en ríos y barrancas ubicados en 36 puntos de riesgo, con el fin de evitar contingencias por las recientes lluvias.

El alcalde Luis Banck Serrato, mediante un comunicado de prensa, informó que en 2015 el OOSL realizó 126 jornadas en barrancas, recolectando más de 491 toneladas de desechos sólidos urbanos.

-Publicidad-

Dijo que los residuos que frecuentemente se extraen de estos lugares son llantas, muebles, electrodomésticos, autopartes, escombro y basura en general.

Indicó que para dichos trabajos se coordinará con Protección Civil Municipal, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Agua de Puebla, la Comisión Nacional del Agua  (Conagua) en Puebla, la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT) y el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap).

Para realizar reportes o solicitar personal  que recoga muebles y artículos en mal estado –para evitar tirarlos en los cauces– está a disposición de la ciudadanía la cuenta de twitter @BuzonAyto y el número 01 800 007 57 83.

 

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -