Por Redacción

Seis policías de Cuautlancingo, señalados por el delito de omisión, debido a que no acudieron al Palenque donde se dio una balacera con saldo de dos muertos, fueron trasladados a la Seido de la PGR para ser interrogados.

De acuerdo a fuentes consultadas, aunque no se revelaron los nombres, se busca determinar por la Procuraduría General de la República (PGR), si los elementos tienen algún nexo con el crimen organizado por lo ocurrido el 1 de marzo en un evento de pelea de gallos que se realizó en un salón social, ubicado cerca de la presidencia municipal.

Los elementos de Cuautlancingo están en calidad de presentados en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), que tiene sus instalaciones en la Ciudad de México.

Recordar que en el palenque clandestino fueron asesinados dos personas y secuestras otras, de las cuales se dice que son entre 10 y 20 personas, aunque no ha sido precisada la información por la Fiscalía General del Estado, que también informó que están investigando si los restos humanos hallados en tambos dejados en campos de cultivos localizados entre San Andrés Calpan y Domingo Arenas, son de los desaparecidos.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...