Banner Programa

Por Redacción

El mundo está lleno de lugares extraños, llenos de misterio y enigmas, existen partes que se han dado a conocer por las diferentes leyendas que han surgido a lo largo del tiempo, que nos muestran que aún hay un mundo enorme por descubrir.

Aquí te mostramos los cinco lugares considerados los más misteriosos del mundo y los cuales desearíamos conocer en algún momento.

El castillo de Bran, mejor conocido como el  “El castillo de Drácula”, la conocida mansión del vampiro más famoso, del escritor Bram Stoker, ubicado en Transilvania, Rumania.

 

 

El Valle de la Muerte en California parte del desierto de Mojave y una pequeña parte del desierto de Sonora, donde las donde las grandes rocas cambian solas de lugar.

 

 

La casa de Amityville, en Nueva York es famosa por estar supuestamente encantada, después de que un hombre mato a toda su familia por supuestas voces que se lo ordenaron.

 

La base secreta de las fuerzas aéreas en Estados Unidos “Área 51”, ubicada en el Desierto de Nevada en 2003, distintas fuentes aseguran es una zona dedicada para los extraterrestres, y fue creada para almacenar los restos de una nave que estrelló en Roswell en 1947.

 

 

El Triángulo de las Bermudas, dicho un lugar maldito para muchos por la desaparición de barcos y aeronaves desde 1945.

 

 
 

Fuente: Tiempo
Editado por: Jessica Meléndez Zenteno
Foto: Especial

incendios forestales