Por Redacción

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (Amacc) publicó la lista de 152 producciones inscritas para competir en la 58 entrega del Ariel; a continuación te dejamos los nombres de algunos de los aspirantes.

A largometraje de ficción, figuran “600 millas” de  Gabriel Ripstein; “A la mala” de Pedro Pablo Ibarra; “Aerosol” de Mauricio D Aguinaco; “Alicia en el país de María” de Jesús Magaña; “Cuando den las tres” de Jonathan Sarmiento; “Despertar el polvo” de Hari Sama; y “Diálogo interno” de Germán Rodríguez.

Así como “Dólares de arena” de Israel Cárdenas, Laura Guzmán; “El jeremías” de Anwar Safa; “El placer es mío” de Elisa Miller; “El reino guardián” de Sergio Sánchez; “Ella es Ramona” de Hugo Rodríguez; y “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando” de Manolo Caro.

Se incorporan “En el último trago” de Jack Zagha; “Entre sombras” de Tony Wakefield; “Entrenando a mi papá” de  Walter Doehner; “Estar o no estar” de Marcelo González; “Estrellas solitarias” de Fernando Urdapilleta; “Familia Gang” de Armando Casas; “Gloria” de Christian Keller; “Hilda” de Andrés Clariond Rangel; e “Ilusiones, S. A.” de Roberto Girault.

Además de “Infielicidad” de Jaime Humberto Hermosillo; “La delgada línea amarilla” de Celso García; “La extinción de los dinosaurios” de Luis Ayhllón; “Ladronas de almas” de Juan Antonio de la Riva; “Las elegidas” de David Pablos; “Los jefes” de  Jesús Rodríguez; y “Luna de miel” de Diego Cohen, entre otras.

Luego de la elección de los nominados, los integrantes de la Amacc elegirán a los ganadores para premiarlos en la ceremonia a realizarse en abril.

Para conocer a las demás producciones inscritas al Ariel 2016 puedes visitar el sitio oficial de la Amacc dando click aquí

Foto:Especial
Fuente: Cine Premiere
Editado por Selene Sosa