18.9 C
Puebla
viernes, abril 16, 2021

“The Witch” no llegará a México, cancelan su estreno

-Publicidad-

Por Redacción

La tan esperada película de terror que causó un gran alboroto en Sundance 2015, “The Witch” (La bruja), aparentemente no llegará a las salas mexicanas de cine hasta nuevo aviso –o al menos eso se espera–, si es que no la cancelan.

Pese a que México es uno de los principales países donde el género de terror es aparentemente el favorito, la cinta “The Witch” no llegará el 4 de marzo.

-Publicidad-

De acuerdo a Morbido Fest y El Horror, a pesar de que el filme generó ganancias millonarias en Estados Unidos, los comentarios de algunos espectadores dejaron en claro que la cinta los decepcionó: «la película es algo lenta, no causa mucho miedo y ni siquiera tiene tanta violencia».

Cabe mencionar que contrario a estas opiniones del público, el propio Stephen King, la catalogó como una película “extremadamente aterradora y visceral”.

Ambientada en la Nueva Inglaterra del siglo XVII, una familia puritana se muda a un pueblo donde hay un bosque que se dice está embrujado. De pronto, el bebé de la familia desaparece, y es la hija adolescente sospechosa de estar bajo una maldición.

 

Foto: Código Espagueti

- Publicidad -

Fuente: Cine Premiere

Editado por Selene Sosa

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -