Por Redacción 
                               
El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, supervisó los trabajos de construcción del Nodo Vial Atlixcáyotl, que registra un avance del 90 por ciento, por lo que que se abrirá este lunes el paso deprimido del Circuito Juan Pablo II.

Tras el recorrido expresó que esta obra va a contribuir  a darle mucho más movilidad a esta zona de la ciudad y además será una vialidad más segura.
 
El Nodo Vial Atlixcáyotl mejorará la circulación, reducirá tiempos de traslado y  beneficiará a comercios y habitantes de la zona. Además, permitirá  aumentar el flujo vehicular de mil 800 a 3 mil 600 vehículos y contará con seis pasos para facilitar el desplazamiento peatonal.

Acompañado de la regidora Silvia Argüello de Julián; el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Francisco Zúñiga Rosales y el Contralor Municipal, Rodolfo Sánchez Corro, el presidente municipal constató que se trabaja intensamente en el nodo para entregar esta obra próximamente.

 

Foto: Especial

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...