28 C
Puebla
viernes, abril 16, 2021

Llega un nuevo villano a la serie “Las crónicas de Shannara”

-Publicidad-

Por Redacción

La segunda temporada de “Las crónicas de Shannara” (“The Shannara chronicles”), contará con un nuevo villano, el cual –se rumora—será “Bandon”, el misterioso elfo con dotes de vidente quien encabezará un ejército de los demonios.

Las especulaciones y teorías apuntan a que será él, el sucesor, pues al finalizar la primera temporada, Allanon decapitó al poderoso Dagda Mor poco antes de que Amberle desapareciera ante los ojos de Wil.

-Publicidad-

A su vez, Bandon, poco a poco, conforme avanza la historia, ha ido tomando cada vez más importancia, luego de que el líder de los demonios supiera aprovechar la especial conexión que existía entre ambos para obligar al elfo a hacer cosas bajo su control.

Cabe recordar que Allanon lo tomó como pupilo después de que vio en él una fuerza inusual, sin embargo, nunca imaginó que el joven vidente pudiese terminar siendo el heredero del mal de Dagda Mor. 

Solo queda resolver qué pasará con la princesa élfica, Amberle, en la segunda temporada de la adaptación televisiva de la saga literaria de Terry Brooks.

 

Foto:Especial
Fuente: Metly
Editado por Selene Sosa

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

2 Comentarios

Comments are closed.

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -