Por Jessica Meléndez Zenteno

Este lunes, en el Planetario de Puebla, como parte de la 59 Muestra Internacional de Cine, se proyectará como parte del programa, la película “El Club”, filme de drama dirigida por Pablo Larraín, director de cine, productor y guionista chileno.

“El club” es la historia de cuatro hombres curas que conviven en una retirada casa de un pueblo costero para purgar sus pecados, pero la tranquilidad del lugar se irá luego de un sacerdote y huéspedes reviven el pasado que creían había quedado atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=Wqv8PPDfiyw

 

Con la actuación de Roberto Farías, Antonia Zegers, Alfredo Castro, Alejandro Goic y Alejandro Sieveking, será presentada a las 17 horas.

A las 19 horas, del director de cine británico Peter Greenaway, se proyectará “Eisenstein in Guanajuato” filme  protagonizado por Stelio Savante, Maya Zapata, Lisa Owen, Luis Alberti y Elmer Bäck.

Este relata el viaje que realiza Sergéi Eisenstein a los 33 años en 1931 a Guanajuato, donde encuentra la oportunidad de abrirse a los demás y asumir su homosexualidad, significando México un antes y un después en su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=fb364B6u1XE

Cabe mencionar que la entrada no tendrá costo alguno.

 

Foto :Especial