Por Redacción

Tormenta, Magneto, Arcángel y Psylocke  son los 4 Jinetes de Apocalipsis  que aparecen en uno de los dos nuevos posters liberados por 20th Century Fox, previo al estreno de “X-Men: Apocalipsis”, el próximo 19 de Mayo en México.

El filme dirigido por Bryan Singer –quien también dirigió a sus predecesoras–, ahora reúne en su elenco a Alexandra Shipp, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Kodi Smit-McPhee, Nicholas Hoult, Evan Peters, Oscar Isaac, Michael Fassbender, Olivia Munn, Sophie Turner, Tye Sheridan y Ben Hard.
 
Los cuatro jinetes:

El primero de los afiches muestra al temible villano del filme acompañado por Magneto, Psylocke, Angel y Storm.
 
Los héroes:En tanto, en el segundo vemos a Charles junto a Mystique, Jean Grey, Beast, Quicksilver, Cyclops y Nightcrawler.

La cinta transcurrirá en los años 80 y mostrará a Apocalypse, un dios invencible que despierta luego de miles de años y se encuentra con un mundo que lo desilusiona por lo que decide purificar a la humanidad y crear un nuevo orden.
 
Para ello recluta a los mutantes, incluyendo a Magneto; con el destino de la Tierra en juego y la vida como la conocemos a punto de ser aniquilada, Mystique y Charles Xavier liderarán un equipo de héroes para detenerlo.
 
Foto: El muiticine
Fuente: Metly/ Hobby Consolas/ TNT
Editado por Selene Sosa

incendios forestales