Por Redacción

Por noveno año consecutivo en Puebla se celebrará el “Festival Pasión, música sacra que te tocará el alma”, del 15 al 28 de marzo, en el marco de la Celebración de Semana Santa; destacan las participaciones de los coros de la BUAP y Udlap.

En rueda de prensa, Anel Nochebuena Escobar, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp), aseguró que “Pasión” es parte del esfuerzo por acercar, visibilizar y reconocer la identidad histórica de la capital poblana para la “conservación del patrimonio a partir de su apreciación y vigencia en nuestra vida”.

El festival enmarcará las actividades de Semana Santa, y contará con la participación del Coro Municipal, el de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y de la Universidad de las Américas (Udlap).

En esta edición se contemplan 18 actividades diferentes, en 12 sedes entre las que se encuentran el Teatro Principal, el Palacio Municipal y Pasaje del Ayuntamiento,  con entrada libre.

También habrá conferencias, exposición fotográfica, así como la realización de un curso de cocina de Cuaresma, la procesión de Viernes Santo y un recorrido guiado del tradicional Viacrucis.

Para conocer la programación completa da click aquí  o en en las redes sociales, Facebook IMACP y Twitter @IMACP.

 

Foto: