Banner Programa

Por Redacción

Alejandro Santizo Méndez, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) se reunió con representantes del Consejo Taxista del Estado de Puebla, resultado del encuentro elaborarán un convenio de colaboración.

En el convenio se incluirán temas de conectividad tecnológica, intercambio de información, capacitación en materia de vialidad, entre otros.

En la reunión, destacó el rubro de la prevención del delito, fenómeno que frecuentemente afecta al gremio taxista. Asimismo se estableció un mecanismo de comunicación para el fortalecimiento de los esquemas de trabajo conjunto.

En su intervención, Santizo Méndez destacó que el gobierno municipal, encabezado por Luis Banck Serrato, trabaja mediante un esquema de proximidad social y participación ciudadana, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los prestadores y usuarios del transporte público.

Los beneficiados del convenio serán al menos 2 mil de los  agremiados de Radio Central, Nuevo Siglo, Ejecutivo CAPU, Lobo, Clavijero, Comp, Tlaxcalancingo y Amozoc, asi como de  Atlixco, San Andrés y San Pedro Cholula, Cuautlancingo, entre otros municipios de la entidad, donde existe una representación del Consejo Taxista. 

 

Foto: Especial

 

incendios forestales