Banner Programa

Por Redacción

La SEP informó que debido a las condiciones climatológicas y bajas temperaturas, reportadas por el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), mañana jueves 10 se suspenderán clases en las Sierras Norte,  Nororiental, y parte de la Sierra Negra.

La indicación está dirigida a los 345 mil 38 estudiantes, de 3 mil 603 planteles educativos, ubicados en 70 municipios, pertenecientes a las regiones de Huauchinango, Chignahuapan, Teziutlán, Zacapoaxtla, Zacatlán y Tehuacán.

La medida aplica para todas las actividades escolares e instituciones educativas públicas del nivel básico, que comprende desde preescolar hasta secundaria de los turnos matutino y vespertino.

A su vez, la Secretaria de Educación Pública (SEP) detalló que se mantendrá coordinación con las autoridades de Protección Civil Estatal y Municipales, para mantener informada a la comunidad estudiantil.

En el resto de la entidad, las clases continúan desarrollándose de manera normal con el horario escolar de invierno vigente hasta el 11 de marzo.

 

Foto: Especial

incendios forestales