Por Redacción
 
Los Lobos BUAP perdieron 2 a 0 en su visita a los Alebrijes de Oaxaca este martes para disputar la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Mx, por lo que quedaron fuera del torneo al terminar en tercer lugar de su grupo.

Ambos conjuntos jugaron  un partido de “trámite”, ya que ninguno de los dos tenían oportunidad de clasificar a los cuartos de final.

El equipo de Oaxaca consiguió la victoria a pesar de salir con un equipo alternativo, con goles de Juan Manuel Cavallo al minuto  47 y de Farid Armando Matuk al 84, los locales se impusieron a los de Valiño 2 a 0.

Los licántropos tenían que ganar y esperar una combinación de resultados que se diera entre los Tiburones de Veracruz y los Jaguares de Chiapas para así poder aspirar a calificar a la siguiente ronda. Los dos equipos quedaron eliminados del torneo.

Los universitarios finalizaron en tercer lugar del grupo cinco de la Copa Mx con apenas 8 puntos sumados.

 
Foto: EsImagen

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...