Por Redacción

La Fiscalía General de Estado (FGE) detuvo en las inmediaciones de la 46 poniente a tres sujetos relacionados con robos violentos en contra de taxistas, así como el homicidio de un conductor de la unidad de transporte en en 2015.

Fernando Gómez Santiago, Jesús Emilio Manuel Hernández y  Mario Fernández Cancino, de 21, 23 y 57 años de edad respectivamente, presuntos culpables, fueron detenidos en un inmueble de la en la calle 46 poniente de la colonia José Cleotilde Torres Ramos, mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

En el lugar se hallaron tres unidades reportadas como robadas, además que al revisarlos, cada uno de los detenidos portaba una navaja con manchas hemáticas.   

En un comunicado, la dependencia detalla que de acuerdo con las investigaciones, los detenidos se encuentran vinculadas con otros robos similares, hechos asentados en las averiguaciones previas 1166/2015/RVPUE, 1264/2015/RVPUE y 1272/2015/RVPUE.

La más reciente fue presentada hace unos días por un taxista quien refirió que en la colonia San Ramón tres sujetos le solicitaron un servicio, y durante el trayecto a Cuautinchán, Puebla lo amagaron y lesionaron con arma blanca para despojarlo de la unidad.
 
Cabe señalar que los hoy indiciados están vinculados con el homicidio de un taxista, cuyo cuerpo fue hallado el 25 de octubre de 2015, con varias lesiones de arma punzo cortante, en inmediaciones de la carretera que conduce a Africam Safari.

 

Foto: Especial