18.9 C
Puebla
viernes, abril 16, 2021

Atacan a Alcalá con propaganda negra por el caso Marín-Cacho

-Publicidad-

Por Gabriela Xelano @Fitoles

En colonias de la capital, San Martin Texmelucan y Tehuacán fueron tirados folletos donde se alude a la participación de Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI-PVEM por la minigubernatura en el caso Cacho-Marín.

En los volantes también se hace alusión al tema del helicóptero, que utilizó Blanca Alcalá Ruiz para transportarse a la Sierra Norte de Puebla, y lo contrasta con su discurso de ser una “poblana a pie”.

-Publicidad-

Los ataques también se han extendido hasta las redes sociales, donde a través de videos, publicaciones y bots reviven mensajes que aseguran que Alcalá Ruiz también formó parte de la red de corrupción que protegió a una red de pederastas en Puebla.

Cabe recordar que fue el 14 de febrero de 2006, cuando La Jornada y W Radio hicieron públicas unas grabaciones en las que –supuestamente– el entonces gobernador Mario Marín Torres, conversaba con el empresario José Kamel Nacif Borge e informaba de la detención y los “coscorrones” a la periodista.

Hasta el momento, la candidata de la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no ha fijado una postura, así como tampoco lo ha hecho la dirigencia estatal del PRI.

 

Foto: EsImagen

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -