Por Miguel Hernández @mikereportero

Los últimos hechos delictivos, por su nivel de violencia, es señal de que opera el crimen organizado  en Puebla, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Fernando Treviño Nuñez.

Ante ello, dijo que es urgente que se refuerce la seguridad en las fronteras con otros estados, pues lo que está ocurriendo es muy grave, situación que no debe crecer y que puede afectar a las nuevas inversiones.

Puntualizó que si las autoridades no quieren reconocer el problema de inseguridad en la entidad, los ciudadanos están viendo cuál es la realidad actual.

Indicó que hace falta trabajo de inteligencia y dotar de mejor equipamiento a los policías para hacer frente a los delincuentes.

La semana pasada en un palenque clandestino de Cuautlancingo, fueron ejecutadas dos personas en el lugar y secuestradas otras 12, cuyos cuerpos fueron encontrados desmembrados dos días después en campos de cultivo en San Andrés Calpan, mientras que a pie de carretera en Santa Rita Tlahuapan, fueron baleadas dos personas; una murió al instante y el otro cuando era llevado al hospital.

 

Foto: EsImagen

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...