Banner Programa

Por Miguel Hernández @mikereportero

La empresa Audi México que inaugurará su planta en el otoño próximo, incrementará las contrataciones para alcanzar los 4 mil 200 trabajadores, cuando lo previsto eran 3 mil 800 en su arranque de operaciones en este primer año.

A través de un comunicad informó que en la fábrica tienen actualmente 2 mil colaboradores y capacitó alrededor de 750 durante el 2014 y 2015 en las plantas de Ingolstadt y Neckarsulm.

La razón por la cual creamos más empleos antes de la inauguración demuestra el gran compromiso que tiene Audi en México”, comentó Alfons Dintner, presidente de Audi México. 

La construcción de la fábrica está completa; más de 700 personas trabajan en las naves de estampado, pintura, montaje, carrocerías, logística y calidad. Como parte del compromiso social, la empresa decidió reclutar a colaboradores de la región poblana para estas áreas.

En el caso de los puestos faltantes, Audi México desea sobre todo gente con habilidades manuales y pasión, así como con disposición para aprender.  Los aspirantes pueden obtener más información sobre las vacantes en www.audi.com.mx/carreras.

La firma de los cuatro aros, instalada en el municipio de San José Chiapa ha registrado más de 200 mil aplicaciones de personas que buscan una plaza laboral.

 

Foto: EsImagen

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...