Por Redacción

El nivel que Alan Pulido parece retomar con el Olympiacos de Grecia y los minutos que ha acumulado en lo que va de este año despertaron el interés del técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, reveló que alistan una visita al exjugador de Tigres pues tiene el bagaje de haber estado en la Copa del Mundo de Brasil.

“Ya hay más acercamiento, lo está siguiendo el cuerpo técnico. Aún no platicamos, pero está la posibilidad de ir a platicar con él y de tener una comunicación directa.

Durante la presentación de la nueva playera de la Selección Mexicana, Baños también negó que haya una petición de la directiva de Tigres por no convocar al delantero después de los problemas de contrato que tuvieron y que terminaron por darle la razón al equipo mexicano.

“Es cuestión de sentarnos a platicar y negociar (si piden veto). Hasta hoy no hay ningún comentario de Tigres sobre Pulido y nosotros vemos sobre lo que es mejor para el futbol mexicano”, concluyó el directivo.

 

Fuente: MedioTiempo

Foto: Especial