Por Redacción

En Puebla, el Tecnológico de Monterey publicó seis eBooks bajo “La Editorial Digital del Tec”, con lo que suman 132 publicaciones en 5 años, para innovar en la industria digital e impulsar la lectura en los estudiantes de México. 

Los eBooks  son de Mariana Revilla  con “Comunicación y arte”; Yahel Mariela Arrazola Bonilla, con “200 años de arte” y David Antonio Torres, con “Introducción al procesamiento digital de señales con dsPIC y C30. Volumen 1 y 2”.

Además, Núria Comellas Ángeles, con “Matemáticas”; Ana Lissette Segovia, con “Sucesión directiva y patrimonial” y Francisco Javier Iracheta, con “Filosofía contemporánea: pensamiento en acción”.

La directora de Bibliotecas y de la Editorial Digital del Itesm, Ana Lucía Macías Chiu, señaló que con las publicaciones digitales se compite en costos para que puedan estar al alcance de cualquier persona.

 

Editorial Digital 

Macías Chiu indicó que el propósito de la Editorial Digital es que la escritura de cada libro virtual vaya acorde a la experiencia y rama de estudio de cada uno de los profesores de la institución.

Mencionó que los libros se descargan desde iTunes Store en cualquier computadora, iPad e iPhone, contando con diseños, gráficas y animaciones.

 

Editado por Víctor Flores  @literatotanatol

Foto: Conexión