Por Redacción

Un gobierno  responsable  y de resultados que acerque  el progreso  a todo el estado, expresó el precandidato Antonio Gali en su reunión con panistas en la zona de Cholula.

Recalcó  que los gobiernos panistas son buenos,  al igual que los de coalición,  y los resultados están a la vista.

Reiteró  que su propósito -una vez lograda la candidatura  y luego la gubernatura– es hacer que el progreso llegue de afuera hacia  adentro,  trabajando  por quienes más lo necesitan.

Mientras que Miguel Ángel Huepa  indicó  que en este municipio el PAN ha gobernado, de manera consecutiva,  durante siete administraciones lo que refleja la confianza  de la sociedad en este instituto político.

En la reunión, Gali también  enfatizó  la importancia  de fortalecer los valores e implementar programas que garanticen la integridad de las niñas, adolescentes y mujeres.

En ese sentido,  manifestó que como hombre de familia y orgulloso poblano, privilegiará el bienestar de todos los sectores sociales.

 

Foto: Especial

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...