Por Redacción

Con motivo del “Mes de la familia” que se celebra en marzo, se realizará un simposium con entrada libre con el objetivo de resaltar la importancia de  transmitir los pensamientos, creencias, valores, tradiciones y costumbres sobre el tema. 

El evento tendrá lugar en el Salón Fuerte de Loreto, del Centro Expositor el 3 de este mes.

 

Las pláticas serán impartidas por el Consejero Nacional de Red Familiar, Rodrigo Iván Cortés, que hablará sobre “La familia y la gran tarea de la Transmisión Cultural” así como la investigadora de la Universidad Autónoma del Estado de Méico (UAEM), Brenda Mendoza González, con el taller “Construyendo Circulos de Amor en Familia”.

Asimismo, Mendoza González dará el tema “Transmitiendo Pensamientos Positivos en la Familia”.

Por otro lado, en colaboración de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), el 17 y 18 de marzo, se llevará a cabo el curso enfocado al “Amor Conyugal”, expuesto por Enrique Rojas Montes, director del Instituto Español de investigaciones Psiquiátricas de Madrid.

También la ponencia “¿Cómo afectan las adicciones a la familia?”, el panel “Inclusión: un reto para la familia, la sociedad y las políticas públicas” y la conferencia magistral “5 pasos para ser feliz”.

 

Foto: EsImagen