22.9 C
Puebla
jueves, abril 15, 2021

Llegan Jorge Estefan y Rocío García al PRI estatal de Puebla

-Publicidad-

Por Joselyn Furlong     @Yoss_Furlong

Este martes, el PRI estatal anunció los nombramientos de Jorge Estefan Chidiac y Rocío García Olmedo, como secretarios de Organización y de Acción Electoral, respectivamente, quienes serían los nuevos dirigentes del partido.

La actual dirigente Ana Isabel Allende Cano y el secretario general, Víctor Gabriel Chedraui, explicaron que quienes llegan a las secretarías fueron en sustitución de Gerardo Mejía Ramírez y Raúl Pérez Carreón, respectivamente.

-Publicidad-

Lo anterior fue anunciado a través de un boletín de prensa de dos párrafos que mandó el Comité Directivo Estatal del PRI, el cual agregó que los cambios fueron de acuerdo con los artículos 121 y 123 de los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Cabe mencionar que los priistas que dejan el puesto en el tricolor están relacionados con el excandidato a gobernador, Javier López Zavala; en tanto, quienes llegan han formado parte de grupo político de la candidata priista Blanca Alcalá Ruiz.

Asimismo, se había señalado que llegaría el empresario y senador Ricardo Urzúa Rivera a la dirigencia estatal del PRI, pero con estos nombramientos, ello cada se ve más lejano.

 

Foto: Especial

- Publicidad -

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -