13 C
Puebla
viernes, febrero 26, 2021

Este martes, último día para recoger credencial de elector

-Publicidad-

Por Redacción

Este día concluye el plazo para recoger las credenciales para votar que fueron tramitadas durante los últimos dos meses; solo los ciudadanos que cuenten con este documento vigente podrán participar en la jornada electoral del 5 de junio a desarrollarse en 13 estados.

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que entregarán hasta las 00:00 horas, las credenciales de elector que hayan sido tramitadas por primera vez, por renovación, así como reposición de robo o extravío, en los Módulos de Atención Ciudadana donde la tramitaron, llevando únicamente su recibo.

-Publicidad-

En caso de no acudir por la credencial, esta será resguardada hasta el 6 de junio del presente año, en una bóveda bancaria, donde los titulares podrán recogerla.

Cabe recordar que los 13 estados que tendrán elecciones: Puebla, Aguascalientes, Zacatecas, Sinaloa, Tlaxcala, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas, Chihuahua, Veracruz,  Durango, y Baja California.

Para cualquier duda o aclaración comunicarse al número telefónico de Inetel 01800 433 2000 o bien el portal de internet del INE o en las redes sociales del Instituto.

Fuente: Notimex
Editado por: Jessica Meléndez Zenteno
Foto: Especial

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -