Escrito por Ilse Contreras @Se_GatoPardo

Este domingo, la agente ministerial, Areli Sánchez Domínguez, fue baleada en el barrio de Xanenetla de Puebla, luego de haber acudido a un lote de venta de automóviles, donde un sujeto presuntamente intento asaltarla y al oponerse, le disparó.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que la hoy occisa no estaba en servicio y acudió al lugar con intención de comprar alguna unidad y ahí fue cuando un sujeto le dio dos disparos, uno en el hombro y otro en la cabeza para después huir en un taxi tipo Jetta.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) hallaron a la mujer entre dos camionetas, en las calles 2 Norte y 28 Oriente, en el barrio Xanenetla.

Sánchez Domínguez tenía 29 años de edad, y estaba adscrita a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fidai), mientras que los familiares de la víctima recibirán apoyo por parte de la institución.

El agente del Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes para recabar indicios que se analizan dentro de la averiguación previa 20/2016/AEHOM, pero hasta el momento se desconoce si el crimen estaría relacionado con su profesión.

 

Foto: Twitter