Por Redacción

En Cuatlancingo, durante una pelea de gallos, en el palenque –a 50 metros de la presidencia– se reportó la muerte de dos personas, 5 desaparecidos, múltiples lesionados y robos, por parte de unos encapuchados quienes buscaban  a “El Apache”.

Las primeras versiones apuntan a que casi al finalizar el espectáculo, durante la madrugada de este martes, un grupo de aproximadamente 20 personas con el rostro cubierto y armas largas ingresaron al inmueble, desarmaron al personal de seguridad del lugar y amagaron a los asistentes.

Testigos afirman que los agresores comenzaron a atracar a los asistentes a quienes les quitaron dinero, credenciales, documentos personales y además desnudaron a una mujer, mientras exigían a gritos presentaran a “El Apache”.

Al no encontrar al sujeto referido, los agresores comenzaron a disparar, hiriendo de muerte a dos personas. Tras retirarse, minutos después regresaron y se llevaron a cinco personas.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado y elementos policiales acordonaron el lugar y confirmaron el fallecimiento de dos personas por disparo. El Ministerio Público de San Pedro Cholula se encargará de las investigaciones.

 

Foto: Especial

incendios forestales