13 C
Puebla
viernes, febrero 26, 2021

Después de casi 3 años, detienen a asesino de 2 personas en Izúcar

-Publicidad-

Por Redacción

Después de casi 3 años, la Fiscalía General de Puebla detuvo a José Dolores Gregorio San Martín Méndez, presunto asesino de una mujer y un hombre–madre e hijo– que murieron calcinados el interior de una camioneta en Izúcar de Matamoros.

Por medio de un boletín de prensa, la Fiscalía indicó que, en un trabajo coordinado con la Agencia Estatal de Investigación, se logró ubicar a José Dolores Gregorio San Martín Méndez, quien fue señalado como supuesto responsable de privar de la vida a María Sofía Margarita Muñoz Hernández y Pablo Corona Muñoz. 

-Publicidad-

De acuerdo con los hechos, el 1 de junio de 2013 en inmediaciones del barrio de Santa Cruz Tecoxco, se estableció que San Martín Méndez roció gasolina al vehículo y después prendió fuego,mientras dormían en el interior los hoy finados.

Según las investigaciones, Corona Muñoz mantenía una relación sentimental con la cónyuge de San Martín Méndez, por lo que decidió vengarse.

San Martín Méndez ya fue llevado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Izúcar Matamoros por el delito de homicidio.

 

Editado por: Joselyn Furlong

- Publicidad -

Foto: cortesía de la FGE

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -