Por Redacción

El edil Luis Banck se reunió con habitantes de la junta auxiliar La Libertad, quienes le expresaron diversos planteamientos para continuar mejorando la seguridad, vialidades, iluminación, suministro de agua y seguridad,  entre otros rubros.

Asimismo, le solicitaron dar continuidad a los programas municipales para reforzar las tareas de vigilancia e impulso a las pequeñas empresas.

En su tercer día de visita a juntas auxiliares -previamente recorrió San Jerónimo Caleras y San Baltazar Campeche-, el alcalde Banck instó a los habitantes de La Libertad a seguir trabajando para generar mayor bienestar, al tiempo que resaltó la importancia de la participación ciudadana.

Expresó que se deben establecer prioridades, en la planeación de los trabajos a desarrollar, y en este punto, invitó a la comunidad a sumarse a la conformación del presupuesto participativo.

Como parte de su recorrido, visitó el Centro de Salud con Servicios Ampliados, donde dialogó con pacientes y personal médico.

Posteriormente se trasladó a las instalaciones del ayuntamiento, donde en compañía de la presidenta del Patronato del Smdif, Susana Angulo de Banck, se reunió con los integrantes de su gabinete, con quienes realizó una minuciosa revisión del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2018.

Foto: Especial 

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...