Por Ilse Contreras @Se_GatoPardo ​

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle entregó 750 alarmas vecinales de un total de 4 mil 426 equipos que distribuirán entre los comités de participación ciudadana, con el fin de reducir la delincuencia.

La entrega se llevó a cabo en la Academia de Seguridad Pública, ubicada en la colonia Bosques de San Sebastián, a cuyo evento acudió el alcalde Luis Banck Serrato, donde se informó que la inversión fue de 30 millones de pesos.

Señaló que con estos equipos los ciudadanos podrán convocar de manera inmediata a los elementos policiacos, lo cual “implica una gran responsabilidad, pero no dudo que los vecinos harán buen uso de estos”.

Ante la ubicación geográfica en la que se encuentra Puebla –dijo– ha generado que delincuentes de otras regiones como Veracruz, Guerrero y Morelos, lleguen al estado, por ello reiteró la importancia de sumar esfuerzos entre sociedad y gobierno

 

Foto: EsImagen

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...