Por Joselyn Furlong  @Yoss_Furlong

La UNAM ofrece 31 cursos gratuitos vía internet para diversas áreas, el último día de inscripción es el 5 de marzo, tendrá una duración de cuatro semanas en la que expondrán siete temas y habrá una evaluación final de cada sesión

De acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en algunos casos sólo habrá un costo si el interesado solicita un certificado para dichos conocimientos.

Los talleres que se impartirán son “Introducción a las Finanzas”; “Control automático: la tecnología invisible”; “Fundamentos de Android”; “Las estrategias y habilidades para las negociaciones”; “Desarrollo de aplicaciones avanzadas con Android”; “Sistemas embebidos: Aplicaciones con Adroid”; “Introducción a Economía Matemática 1” y “Construyendo una aplicación profesional con Android”.

Así como “Pensamiento Científico”; “Introducción al mundo de las negociaciones”; “Introducción a la programación estadística con ‘R’”; “Introducción a Java”; “Introducción a la Calidad”; “Creatividad, diseño e innovación: Técnicas y herramientas”; “Introducción al mercado”; “Fundamentos Estratégicos Empresariales” y “Las estaciones el año y el clima”.

Además de “Geometría analítica”; “Como autoconstruir tu viviena”; “Aprender”; “Robótica”; “Los obstáculos y la conducción en las negociaciones”; “¡¿Cómo!?, ¿Química en mi casa?”; “Proyecto final sobre negociación para un mejor clima laboral”; “Algebra básica”; “Finanzas Personales”; “La Solución del Conflicto Ético”; “Ser más cretivos” y “Pensamiento Sistémico”.

Finalmente, “Habilidades humanas y de negocios para negociar” e “Introducción a la estrategia”. Para mayor información ingresa aquí.

 

Foto: Mundo tkm