Por Redacción

La SSP de Puebla aseguró a tres presuntos ladrones de transportes de carga, provenientes de estados vecinos; los policías rescataron al conductor –quien fue privado de su libertad– de un tractocamión que transportaba 25 toneladas de abarrotes.

Por medio de un boletín de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que en la carretera federal a Tehuacán, en la colonia Chapultepec, los elementos policiacos ubicaron a la supuesta banda de asaltantes, cuyos integrantes iban a bordo de un tráiler color blanco, que transportaba dos cajas vacías de color azul, con placas 043WP9 y 044WP9.

Los hombres, al percatarse de la presencia policial, intentaron evadirla, por ello, los elementos interceptaron la unidad, donde encontraron al chofer, dos inhibidores de señal Global Position Signal (GPS) y recuperaron las 25 toneladas de abarrotes.

Por esa acción, se aseguraron a Jimmy Pineda García de 32 años de edad, originario del municipio de Cuautla, Morelos; Lucio Vilchis Sánchez, de 49 años, de la Ciudad de México y Valerio Castillo Hernández, de 34 años, de Chalco, Estado de México.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Especial